PoliCarabobo bajó a 300 pasajeros que pretendían viajar en autobuses piratas por incumplir la cuarentena radical

Una comisión de la Policía de Carabobo retuvo este lunes 4 de enero seis unidades piratas en el Terminal de Pasajeros de Valencia (Big Low Center), reseñó Notitarde.

Al respecto, la comisionada (E) del cuerpo de seguridad, Ana Palacios, informó que el suceso ocurrió en un operativo que persigue el cumplimiento de la radicalización de la cuarentena en la entidad, que se estará desarrollando hasta el domingo 10 de enero.

Asimismo, el dispositivo inició a las 6:00 en los alrededores del terminal, donde alrededor de 300 pasajeros que pretendían viajar tuvieron que bajar de los autobuses y regresar a sus casas con bolsos y maletas. La mayoría visitaban a sus familiares durante las festividades decembrinas y querían volver a sus hogares.

De igual manera, Palacios señaló que los transportistas piratas, además de incumplir con la orden presidencial del esquema 7×7, estaban cobrando las tarifas con sobreprecio y en divisas.

Detenidas seis unidades piratas

Por su parte, los funcionarios identificaron a los detenidos como; Carlos Delgado y José Quintero de la cooperativa Transporte Paz; José Gonzales, de Unión Campo Carabobo; Jhonatan Belén, Cooperativa Portuguesa; Kevin Ramírez, Línea Bicentenaria; y Daniel Guitoerrez de Nueva Generación.

Además, los aprehendidos quedaron a disposición del Ministerio Público de Carabobo. Notitarde   

Últimas notícias

Curva ascendente: Venezuela suma 569 nuevos casos de coronavirus para superar los 122.000 contagios

El gobierno de la revolución chavista registró este jueves, 21 de enero, 569 nuevos casos de coronavirus, con los que Venezuela llegó...

¡Última hora! Zinedine Zidane dio positivo por COVID-19

El entrenador galo está en tela de juicio por su eliminación en Copa del Rey ante el Alcoyano El...

“Bating Filipino”: este es el saludo anticovid que Filipinas promueve por ley

Filipinas promueve a través de una ley en tramitación parlamentaria un saludo anticovid llamado "Bating Filipino", que consiste en colocar la palma de...

Japón hace frente a rumores de cancelación e insiste que los Juegos Olímpicos de Tokio sí van

La agencia EFE señala que el Gobierno de Japón insistió este viernes en su idea de celebrar los JJ.OO. previstos para este verano en...

Related articles