La Gran Caracas sufrió nuevos cortes eléctricos en la madrugada de este #13Oct

La Gran Caracas se vio nuevamente afectadas por cortes eléctricos en la madrugada de este martes. Se conoció que varias de las zonas afectadas estarían sin el servicio desde las 3:30 a.m.

Los sectores que se vieron afectados fueron: Macaracuay, Santa Sofía, Santa Paula, la calle Morao, El Limón, San Luis, Vizcaya, Chuao, Santa Ana, Santa Clara, calle Cumaná La Trinidad, Las Mercedes, Manzanares, Prados del Este, Piedra Azul, Baruta, Terrazas del Club Hípico, Los Naranjos, El Placer, Los Dos Caminos y Monterrey.

En Guarenas y Guatire también se reportó la interrupción del servicio desde la madrugada. Sin embargo, cerca de las 6:30 a.m., algunos usuarios confirmaron el restablecimiento del mismo.

En San Antonio de los Altos, Altos Mirandinos, San Diego, San José, Carrizal y Los Teques, se encuentran sin luz desde la medianoche. Así lo confirmó la periodista Pola Del Giudice, quien señaló que la causa se debería a una falla en la subestación de Santa Teresa.

Advirtió que para evitar sobrecargas en la estación de energía se realizarían nuevos cortes eléctricos. Motivo por el cual Guarenas, Guarite, Vargas, Altos Mirandinos y Tuy-Barlovento, quedaron sin luz.

En Paracotos habitantes están sin electricidad cerca de las 5:00 a.m.

Hasta la hora la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no han especificado las verdaderas causas de las fluctuaciones.https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=caraotadigital&dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1315837907605872641&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fnacionales%2Fla-gran-caracas-sufrio-nuevos-cortes-electricos-en-la-madrugada-de-este-13oct%2F&siteScreenName=caraotadigital&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

Noticia suministrada por caraotaDigital.

Últimas notícias

Roland Carreño se encuentra detenido en sede del Sebin en El Helicoide, según el CNP

El periodista Roland Carreño se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, Caracas.

Grupos armados secuestraron a dirigente político en Apure

Este lunes grupos armados secuestraron en Apure al profesor y dirigente de Copei Leonardo Daza, denunció César Pérez Vivas en redes sociales.

Detienen en El Helicoide a Elías Rodríguez, acompañante de Roland Carreño

Dieron con el paradero del joven Elías Rodríguez, el dirigente de Voluntad Popular (VP). Habría desaparecido durante la tarde de este lunes junto...

Así fue el recorrido que Leopoldo López hizo para salir de Caracas y llegar a Bogotá

La travesía de Leopoldo López es muy parecida al peregrinar de los caminantes que huyen para buscar una vida mejor.

Related articles