Esta sería la cifra de fallecidos por Covid-19 en Venezuela que oculta el régimen

El diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares reveló la cifra de fallecidos por Covid-19 en Venezuela.

“Han fallecido más de 1.539 venezolanos por Covid-19. Venezolanos que ya no están porque perdieron la batalla del Covid-19, y que no tuvieron acceso a una terapia intensiva”, señaló el parlamentario.

De acuerdo con información de la administración de Nicolás Maduro, la cifra de fallecidos por el Covid-19 en Venezuela no ha llegado a los 1.000 desde marzo cuando se detectaron los primeros dos contagiados.

En cambio, el diputado José Manuel Olivares recalcó que “225 miembros del personal salud han perdido su vida por el Covid-19 en Venezuela. 225 venezolanos que estaban en un hospital trabajando sin terapia intensiva, sin guantes pero con humildad”.

A pocos días de desarrollar un cuestionado proceso electoral, el chavismo ha ampliado la flexibilización de la cuarentena. Pero Nicolás Maduro estaría adecuando las condiciones sociales de cara al 6 de diciembre, según el parlamentario opositor.

“El régimen dejó de hacer pruebas para bajar los números de casos y llevar al país a una farsa sobre el cadáver de miles de venezolanos”, señaló José Manuel Olivares.

“Si un médico tiene la certeza de que un paciente tiene COVID-19, no le dejan ponerlo en la autopsia, y si lo hace, llega el Sebin, el Faes, y los persigue”, concluyó Olivares.

Noticia suministrada por caraotaDigital.

Últimas notícias

Conviasa anuncia reactivación de vuelos nacionales

El portal El Tiempo informó que la aerolínea venezolana Conviasa anunció este jueves 26 de noviembre la reactivación de sus vuelos a...

Estos son los años de condena que recibieron siete militares colombianos por abusar de una niña indígena

Siete militares colombianos recibieron este jueves la máxima sanción disciplinaria en el país por el presunto abuso sexual y secuestro a una...

Se vuelve a prender: publican video donde policías golpean salvajemente a un joven negro

ABC refiere que las violencias policiales, presumidas y reales, se han convertido en problema de fondo en la periferia de París, agravando la...

Entérese de por qué el emporio Disneyland despedirá a 32.000 trabajadores

Los 32.000 despidos que ejecutará The Walt Disney Company no serán suficientes para compensar las pérdidas que estima para el cierre del...

Related articles