Detienen en El Helicoide a Elías Rodríguez, acompañante de Roland Carreño

Dieron con el paradero del joven Elías Rodríguez, el dirigente de Voluntad Popular (VP). Habría desaparecido durante la tarde de este lunes junto a Roland Carreño. Denuncian que lo trasladaron a El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La denuncia la formularon familiares de Rodríguez, quienes después de haberlo buscado por varias sedes policiales lograron dar con su paradero.

“Me acaban de informar que lo tienen en El Helicoide”, señalaron.

Se conoció que a dirigentes de VP los estarían involucrando con la salida del país de Leopoldo López.

Elías Rodríguez es un ex preso político que hace justo un año fue liberado tras pasar 10 meses en El Helicoide, luego de que en una alcabala le fuesen incautado en un vehículos volantes viejos llamando a la libertad.

El joven dirigente de VP estaba junto a Roland Carreño cuando lo abordaron desde vehículos desconocidos, sin ningún tipo de identificación.

La información de su desaparición forzada la confirmó vía Twitter el Centro de Comunicación Nacional (CCN) y colegas de Carreño.

El ente adscrito a la Presidencia Encargada de Juan Guaidó exigió saber del paradero del periodista y responsabiliza al régimen de Nicolás Maduro sobre cualquier agresión en contra de su integridad física.

Mientras los periodistas Víctor Hugas y Carla Angola pusieron la alerta para activar la búsqueda.

“Confirmado la detención del periodista Roland Carreño. Vecinos expresaron que una camioneta negra sin identificación se lo llevó junto a dos acompañantes”, precisó Hugas.

Noticia suministrada por caraotaDigital.

Últimas notícias

Conviasa anuncia reactivación de vuelos nacionales

El portal El Tiempo informó que la aerolínea venezolana Conviasa anunció este jueves 26 de noviembre la reactivación de sus vuelos a...

Estos son los años de condena que recibieron siete militares colombianos por abusar de una niña indígena

Siete militares colombianos recibieron este jueves la máxima sanción disciplinaria en el país por el presunto abuso sexual y secuestro a una...

Se vuelve a prender: publican video donde policías golpean salvajemente a un joven negro

ABC refiere que las violencias policiales, presumidas y reales, se han convertido en problema de fondo en la periferia de París, agravando la...

Entérese de por qué el emporio Disneyland despedirá a 32.000 trabajadores

Los 32.000 despidos que ejecutará The Walt Disney Company no serán suficientes para compensar las pérdidas que estima para el cierre del...

Related articles