Conatel no aceptó paquete de precios de SimpleTV, antiguo DirecTv, por estas razones

El periodista Arnaldo Espinoza detalló este martes que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) no aceptó el paquete de precios del servicio de televisión satélital SimpleTV, antiguo Directv.

Espinoza aseguró que el organismo pidió un ajuste a la baja de todos los planes. Asimismo, aseguró que el gran punto de traba según fuentes ligadas a la negociación, está en el paquete más básico.

“En Conatel hablan de ese paquete como un servicio público. Quieren un precio con ganancia cero. En realidad es escurrir el bulto de invertir en la digitalización del SIBCI”, señaló Espinoza.

Sobre los otros, paquetes señaló que el desarrollo era en parte lo que planteaba el periodista Fran Monroy, “presentar lo que se aspiraba para negociar a lo que se puede”, indicó.https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=caraotadigital&dnt=true&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1316058616886067201&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fnacionales%2Fconatel-no-acepto-paquete-de-precios-de-simpletv-antiguo-directv-por-estas-razones%2F&siteScreenName=caraotadigital&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=caraotadigital&dnt=true&embedId=twitter-widget-1&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1316058617976586242&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fnacionales%2Fconatel-no-acepto-paquete-de-precios-de-simpletv-antiguo-directv-por-estas-razones%2F&siteScreenName=caraotadigital&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

Sobre los precios que se presentaron a Conatel

El pasado viernes, los periodistas conversaron con Román Lozinski sobre las tarifas de SimpleTV e indicaron que los precios oscilarían entre los 6 y 35 dólares.

Estas serían las tarifas que SimpleTV, antigua DirecTV, presentó a Conatel

Monroy señaló que hace dos semanas la compañía introdujo ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) los paquetes de canales de televisión y su tarifa de precios.

Por su parte, Espinoza precisó que el pasado jueves, el también periodista Nelsón Bocaranda, compartió un estimado de precios que iría desde los seis dólares en su paquete más básico, hasta los 30 dólares.

Resaltó que la ventaja que esto tendría en las telecomunicaciones, va ligado a la posibilidad de digitalizar las señales locales sin inversión de infraestructura por parte del Estado. 

Sin embargo, Monroy respondió que el paquete de mayor precio puede superar los 30 dólares, ubicándose en 35 dólares y que los canales premium tendrían un costo entre los ocho y 10 dólares según detalló el periodista; es decir para canales como FOX y HBO.

Noticia suministrada por caraotaDigital.

Últimas notícias

Roland Carreño se encuentra detenido en sede del Sebin en El Helicoide, según el CNP

El periodista Roland Carreño se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, Caracas.

Grupos armados secuestraron a dirigente político en Apure

Este lunes grupos armados secuestraron en Apure al profesor y dirigente de Copei Leonardo Daza, denunció César Pérez Vivas en redes sociales.

Detienen en El Helicoide a Elías Rodríguez, acompañante de Roland Carreño

Dieron con el paradero del joven Elías Rodríguez, el dirigente de Voluntad Popular (VP). Habría desaparecido durante la tarde de este lunes junto...

Así fue el recorrido que Leopoldo López hizo para salir de Caracas y llegar a Bogotá

La travesía de Leopoldo López es muy parecida al peregrinar de los caminantes que huyen para buscar una vida mejor.

Related articles