Agarraron masturbándose durante videollamada de trabajo a un periodista y esto se desencadenó

El New Yorker suspendió a uno de sus periodistas de más renombre, el experto legal Jeffrey Toobin, después de que fuera cazado masturbándose durante una videollamada de trabajo. Según avanzó Vice y confirmó la agencia Associated Press (AP), el analista se expuso durante una reunión en Zoom con el personal del semanario neoyorquino y de la radio WNYC, tras lo que ha sido apartado de sus funciones.

Toobin, que también dejará su puesto como analista legal en la cadena CNN, emitió un comunicado disculpándose por lo ocurrido. “Cometí un embarazoso y estúpido error, pensando que tenía la cámara apagada”, alegó. Y añadió: “Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros. Pensé que había apagado la cámara en Zoom y que nadie podía verme”.

Este lunes por la tarde, el New Yorker emitió un comunicado en el que confirmó la suspensión temporal de Toobin mientras “se investiga el asunto”. Según AP, el magazine rechazó hacer más comentarios, reseñó La Vanguardia.

La cadena CNN, por su parte, también dijo que el analista sería apartado temporalmente. “Jeff Toobin ha pedido un tiempo libre mientras se ocupa de un problema personal, que le hemos concedido”, rezaba el comunicado.

El experto legal de 60 años trabaja para el New Yorker desde hace más de 20 años y fichó por la CNN en el 2002. A lo largo de su dilatada carrera profesional ha escrito varios libros, el más reciente ‘True Crimes and Misdemeanors: The Investigation of Donald Trump’, publicado en agosto.

Sus otras obras incluyen The Run of His Life: The People v. O. J. Simpson (La carrera de su vida: El pueblo contra O.J. Simpson) y The Nine: Inside the Secret World of the Supreme Court (Los nueve: Dentro del mundo secreto de la Corte Suprema).

Noticia suministrada por caraotaDigital.

Últimas notícias

Conviasa anuncia reactivación de vuelos nacionales

El portal El Tiempo informó que la aerolínea venezolana Conviasa anunció este jueves 26 de noviembre la reactivación de sus vuelos a...

Estos son los años de condena que recibieron siete militares colombianos por abusar de una niña indígena

Siete militares colombianos recibieron este jueves la máxima sanción disciplinaria en el país por el presunto abuso sexual y secuestro a una...

Se vuelve a prender: publican video donde policías golpean salvajemente a un joven negro

ABC refiere que las violencias policiales, presumidas y reales, se han convertido en problema de fondo en la periferia de París, agravando la...

Entérese de por qué el emporio Disneyland despedirá a 32.000 trabajadores

Los 32.000 despidos que ejecutará The Walt Disney Company no serán suficientes para compensar las pérdidas que estima para el cierre del...

Related articles