El entrenador galo está en tela de juicio por su eliminación en Copa del Rey ante el Alcoyano
El director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, ha dado positivo en el más reciente test de COVID-19. El entrenador no podrá estar en el banquillo del equipo merengue este fin de semana en el cotejo de su equipo ante el Deportivo Alavés por LaLiga, en medio de un aluvión de críticas que le rodean por los recientes resultados al frente del club blanco. Así lo ha dado a conocer el propio Real Madrid en un breve comunicado:
“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19.”
El técnico, así, no podrá estar presente en la rueda de prensa estipulada para este viernes previa al duelo ante los vascos, y el encargado de hacerlo será su asistente, Bettoni. El cuadro blanco hizo su sesión de entrenamiento durante esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la baja destacada del capitán del equipo, el zaguero Sergio Ramos, que también es duda seria para el compromiso de este fin de semana.
Si algo le faltaba a la casa blanca, ante la crisis deportiva que atraviesa, es que su entrenador además de ser cuestionado por la afición, ha sido contagiado el virus.
Filipinas promueve a través de una ley en tramitación parlamentaria un saludo anticovid llamado "Bating Filipino", que consiste en colocar la palma de...